Publicado 07/02/2017

El club BA.Caspe apuesta por globalizar la cantera

Paula Molinos, jugadora federada de fútbol once y fútbol sala, colabora en los entrenamientos del equipo Benjamín de la Escuela del club Bajo Aragón Caspe

En el club Bajo Aragón Caspe no quieren circunscribir su actividad a la mera práctica del fútbol con los niños si no que pretenden ser autosuficientes y desarrollar paralelamente otras actividades que redunden en el conjunto de los asociados, bien sea con el trabajo sobre el césped, en el gimnasio o la formación de los formadores.
En este último capítulo se enmarca la aceptación en el equipo de monitores de la jugadora de fútbol y futbol sala Paula Molinos Ferrer. Paula milita en el equipo femenino de fútbol once de Calanda donde participa junto a otros equipos de la comunidad, juega con el club Polideportivo Caspe en la Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala y estudia el Grado de Deportes en el Instituto de Caspe, labores que le capacitan para intentar trasladar sus conocimientos a los más pequeños de la Escuela. Por ello, desde hace unos días colabora con en el equipo Benjamín apoyando el trabajo de su preparador Eduardo Dolader.
Por el momento, es el primer nombre que se ha sumado a la lista pero desde el club quieren fomentar en los jóvenes deportistas de la localidad que exploren otras facetas del fútbol: monitores, entrenadores, jueces, árbitros… para transmitir su saber a los niños y niñas que empiezan.